Política de calidad

En ELECTRICIDAD N. OSÉS comercializamos material eléctrico e iluminación y material hospitalario, a nivel nacional, asesorando a nuestros clientes y, a su vez, alcanzando objetivos estratégicos de la empresa y de gestión interna de forma que todo el personal asuma la responsabilidad individual del trabajo realizado. La Dirección General de ELECTRICIDAD N. OSÉS ha implantado un sistema de Gestión conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en el Contexto de la Organización.

Y se compromete a establecer, mantener y revisar el Sistema de Gestión para:

  • Mantener las instalaciones y el entorno de trabajo en las mejores condiciones, así como procurar las condiciones de trabajo necesarias para garantizar la salud y bienestar de todo el personal.

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean aplicables.

Para asegurar la coherencia de las actuaciones de ELECTRICIDAD N. OSÉS con estos principios básicos, la Dirección General asume el compromiso de promover:

  • Una gestión participativa, ética, solidaria, dinámica, sostenible, eficaz y eficiente adaptándonos continuamente al cambio, trabajando en equipo para conseguir la satisfacción del personal.

  • La colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

  • Planificación y establecimiento de objetivos consensuados y asumidos por todo el personal.

  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad

Cada responsable de área estará familiarizado y formado para con los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de que esta Política sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la empresa. Conocerá el contenido de los documentos del Sistema que le afecten, siendo corresponsable de su difusión y cumplimiento en toda su área.

Certificaciones

No se olvide de que puede acceder a nuestra Web Ecommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Localización GPS

A 5 minutos del aeropuerto

Horario

Lunes a Jueves

8:00 a 18:30 horas

Viernes

8:00 a 15:00 horas

Datos de contacto

Polígono Ugaldeguren 1, PA - IV - A

48160 - Derio (Vizcaya)
Tlfn: 944 544 254
Tlfn: 902 111 888
Whatsapp: 674 12 54 48 (Sólo mensajes)
Fax: 944 544 181
Email: enoses@e-noses.com
LinkedIn: Haz click aquí